«INVERSIONES MILLORARIAS PARA LA REPARACION DE LOCOMOTORAS Y VIAS»

 

Tren Patagónico por primera vez en la historia, abrió una licitación millonaria a través del gobierno provincial, con la inteción de generar importantes reparaciones en locomotoras y vías.

El dia 05/05/2021 se llevó a cabo la apertura de sobres para la compra de repuestos para la reparación de las locomotoras GT22CW N° 9070 y N° 9073 por un importe total en Pesos de 42.910.979,05, equivalente a U$S 434.541 (al dólar oficial del Banco Nación $98.75). Además se adjudicó por un total de $1.200.000.000 el traslado y tratamiento CATEM de 3.800 durmientes donados, tras gestiones realizadas ante ADIF.

 

 

6 respuestas

  1. Buenas noches y muy buenas noticias , aprovecho este medio para pedirles información sobre el tren patagónico ya que estoy estudiando una tecnicatura de material rodante ferroviario y tengo que hacer una tesis o investigación sobre la tasa de los ferrocarriles q elijamos y me gustaría mucho hacer sobre el tren patagónico, toda la info que me puedan brindar seria bienvenido y estaría muy agradecido , ya que después tengo que hacer una exposición estilo power point , una vez aprobada la info que reúna. Desde ya muy agradecido y les dejo mi airlaid_gonzalez@hotmail.com
    Saludos Cordiales
    Francisco Alberto González.

  2. Se hace necesario que el servicio se realice entre Bahia Blanca y Viedma,para continuar de Viedma a Bariloche, con combinación en B.Blanca con el tren a P.Constitucion.

  3. Cuál sería el motivo de no incorporar los coches dormitorios si viajo en uno con mi señora y el el otro mis 2 hijos y también la bandeja automovilera ya que en destino no usaría el transporte público

  4. Hola quería saber cuando agregan el coche comedor más la jaula para el traslado de autos, y si se pueden compran los pasajes en Viedma o es Todo x On Line? Gracias Daniel.

  5. Buenos días, quisiera saber el precio desde Viedma hasta Bariloche, en pullman y camarote, también quiero llevar el auto, cuánto sale, mínimo somos dos , podemos ser 4 personas. Los horarios de salida. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INVERSIONES MILLONARIAS PARA PA REPARACION DE LOCOMOTORAS Y VIAS EN RIO NEGRO

Tren Patagónico S.A. por primera vez en la historia, abrió una licitación millonaria a través del gobierno provincial, con la intención de generar importantes reparaciones en vías y locomotoras.

El día 05/05/2021 se llevó a cabo la apertura de sobres para la compra de repuestos para la reparación de las locomotoras GT22CW N° 9070 Y N° 9073 por un valor en Pesos de 42.910.979,05, equivalente a U$S 434.541 (al dolar oficial del Banco Nación $98.75). Además se adjudicó por un valor total de $1.200.000.000 el traslado y tratamiento CATEM de 3.800 durmientes donados, tras gestiones realizadas ante ADIF.

 

ORGANIGRAMA

CONDICIONES GENERALES