Daniel nos cuenta su experiencia trabajando en el tren.
Daniel nos cuenta su experiencia trabajando en el tren.
Tren Patagonico SA – 2021 – Todos los Derechos Reservados
IMPORTANTE: Cada pasajero podrá llevar una valija o bolso de 20 Kg. con dimensiones no mayores a 75x40x25cm. MAXIMO PERMITIDO.
Válido únicamente para viajar en el día y hora indicados al dorso.
CONDICIONES GENERALES:
Sr. Pasajero:
1. Devoluciones de pasajes:
– Con más de 4 días de anticipación: 10% del valor abonado, se reintegrará el 90%.
– Con más de 48 hs.y hasta 4 días antes de la partida: 20% del valor abonado, se reintegrará el 80%.
– Con más de 24 hs. y hasta 48 hs. antes de la partida: 30% del valor abonado, se reintegrará el 70%.
– Desde 24horas antes y hasta la hora de la partida: 40% del valor abonado, se reintegrará el 60%.
– Después de la hora de partida. NO HAY DEVOLUCION: 0% de reintegro.
2. Canje de boletos por cambio de fecha: No se admitirán en los pasajes oficiales y/o transferidos en ningún caso.
3. Los boletos adquiridos con tarjeta de crédito, se tomarán en devolución y/o cambio de fecha, aceptando las condiciones establecidas en el punto 1. Devoluciones.
4. El presente boleto da derecho al transporte de hasta 10 (diez) kg. de equipaje, todo exceso deberá ser abonado según lista de precios vigente.
5. Comodidad CAMAROTE: Al momento de comprar un pasaje, deberá previamente informarse de la ocupación de la otra cama, ya que no está permitida la venta para ambos sexos, a excepción que la compra la realicen con algún grado de parentezco con quién comparte el camarote.
6.Reclamos: Controle en el momento de emisión del boleto, si la fecha, la hora de salida, el precio abonado y destino, están conforme a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamo.
7. Este boleto no será válido si no viene acompañado por el boleto de control del guarda, o no coincide el DNI presentado con el del pasaje, además de fecha y hora indicados en el mismo.
8. La pérdida o extravío del pasaje adquirido, no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno.
9. Pasajes abiertos: No se extenderán en ningún caso.
10.Los pasajeros que no hayan cumplido los cuatro (4) años de edad, no pagarán, pero no tendrán derecho a asiento (se deberá presentar DNI). Una vez cumplido cuatro (4) años, abonarán pasaje con un 30% de descuento hasta los doce (12) años de edad y tendrán derecho a asiento.
11. La compra del pasaje y su utilización implican la aceptación lisa y llana de todas las condiciones antes expuestas.
RESERVAS DE PASAJES:
Viedma: (02920) 422130
e-mail:
boleteriaviedma@trenpatagonicosa.com.ar
San Antonio Oeste: (02934) 421314
e- mail:estacionsao@trenpatagonicosa.com.ar
Ing.Jacobacci: (02940)432125
e-mail:estacionjacobacci@trenpatagonicosa.com.ar
San Carlos de Bariloche: (294)432172
e-mail: auxiliaresbariloche@trenpatagonicosa.com.ar
Web Site: www.trenpatagonicosa.com.ar
Reservas y consultas: e-mail: comercial@trenpatagonicosa.com.ar
IMPORTANTE: Cada pasajero podrá llevar una valija o bolso de 10 Kg. con dimensiones no mayores a 55x35x25 cm. MAXIMO PERMITIDO.
NO HAY SERVICIO DE ENCOMIENDAS
Los pasajes son exclusivamente para el día y horario indicados al frente del boleto.
CONDICIONES GENERALES: Sr. Pasajero:
1. Devoluciones de pasajes:
– Con más de 4 días de anticipación: 10% del valor abonado, se reintegrará el 90%.
– Con más de 48 hs.y hasta 4 días antes de la partida: 20% del valor abonado, se reintegrará el 80%.
– Con más de 24 hs. y hasta 48 hs. antes de la partida: 30% del valor abonado, se reintegrará el 70%.
– Desde 24horas antes y hasta la hora de la partida: 40% del valor abonado, se reintegrará el 60%.
– Después de la hora de partida. NO HAY DEVOLUCION: 0% de reintegro.
2. Canje de boletos por cambio de fecha: No se admitirán en los pasajes oficiales y/o transferidos en ningún caso.
3. Los boletos adquiridos con tarjeta de crédito, se tomarán en devolución y/o cambio de fecha, aceptando las condiciones establecidas en el punto 1. Devoluciones.
4. El presente boleto da derecho al transporte de hasta 10 (diez) kg. de equipaje, todo exceso deberá ser abonado según lista de precios vigente.
5.Reclamos: Controle en el momento de emisión del boleto, si la fecha, la hora de salida, el precio abonado y destino, están conforme a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamo.
6. Este boleto no será válido si no viene acompañado por el boleto de control del guarda, o no coincide el DNI presentado con el del pasaje, además de fecha y hora indicados en el mismo.
7. La pérdida o extravío del pasaje adquirido, no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno.
8. Pasajes abiertos: No se extenderán en ningún caso.
9. Los pasajeros que no hayan cumplido los cuatro (4) años de edad, no pagarán, pero no tendrán derecho a asiento (se deberá presentar DNI). Una vez cumplido cuatro (4) años, abonarán pasaje con un 30% de descuento hasta los doce (12) años de edad y tendrán derecho a un asiento.
10. La compra del pasaje y su utilización implican la aceptación lisa y llana de todas las condiciones antes expuestas.
Que interesante
buenas tardes, quisiera saber si sigue sin funcionar el coche restaurant, bandeja automovilista y camarote?
He Makes Money Online WITHOUT Traffic?
Most people believe that you need traffic to profit online…
And for the most part, they’re right!
Fact is.. 99.99% of methods require you to have traffic.
And that in itself is the problem..
Because frankly, getting traffic is a pain in the rear!
Don’t you agree?
That’s why I was excited when a good friend told me that he was profiting, but with ZERO traffic.
I didn’t believe him at first…
But after he showed me the proof, it’s certainly the real deal!
I’m curious what your thoughts are.
Click here to take a look >> https://bit.ly/3mOAfVp
Please view it before it’s taken down.
Where there is a will, there is a way.